Mermeleros

Posted by | Posted in | Posted on 11:17

El martes 23 de febrero aparecio un suelto en el diario Correo donde afirmaban cuatro barbaridades sobre mi persona.
La publicacion aparecio en la seccion de chismes politicos y me sorprendio aun mas pues yo no soy regidor, alcalde, consejero, presidente regional, ministro de Estado, congresista, vicepresidente ni dirigente de mi partido el PPC.

Ayer en el boulevard de Asia me encontre con la mejor lobbysta de mi generacion. Luego de felicitarla porque su candidato a la alcaldia de Lima la sigue luchando. Dicho sea de paso perdi una apuesta tres dias antes pues yo calcule que el aspirante declinaba el ultimo dia de febrero.

Con la confianza que le tengo a esta antigua amiga, le pregunte si sabia a que obedecia la campaña periodistica en mi contra. Muy suelta de huesos me conto que esa chiquita le costo dos mil dolares pues Aldito es su pata. De no ser asi le hubiera costado mas.

Seguidamente le señale que el jueves 25 del mes que paso, el diario mencionado antes se rectifico en todas sus imputaciones sobre mi persona. Por lo tanto, le recomende que exija al director que le devuelva la plata.

Ay Willito, ¿ tu crees que me voy a pelear con Mariategui en plena campaña electoral ?
A veces se gana y otras se pierde, reflexiono oportunamente.
Entonces, le retruque. Querida Gaby, no crees que seria mas sano que si deseas algo de mi me lo pidas directamente y no a traves de presiones mediaticas ?

Es decir, le estaba comunicando que la proxima vez me ofreciera esa plata a mi y yo decidiria si dejaba de atacar a su cliente.

Claro que lo he pensado amiguito. El problema es que tengo decenas de clientes. Es mas barato pagarle al periodico y me cubro en general que darte a ti una cantidad por cada prospecto. Me saldria una fortuna alquilar tu silencio.
Oido esto me di cuenta por que mi amiga loretana es la mas exitosa en el medio.

Comments (0)

Publicar un comentario