Miguelon

Posted by | Posted in , | Posted on 20:58

El personaje mas popular de la region Callao se llama Miguel Urbina. Es el novio de la primera dama Jennifer Bumachar Farah, mama del presidente regional. Lo paradojico es que Miguelon, no tiene idea del poder que podria ostentar porque es un ciudadano sencillo que no le interesa la politica.

Urbina, muy apuesto de 31 años, estudio en el colegio Concordia Universal ubicado en la avenida Santa Rosa del distrito de La Perla e ingreso a la Universidad Garcilaso a estudiar contabilidad. Conocio a Claudia en las aulas, una linda chica que vivia en el distrito de Los Olivos. El papa de Miguelon fue despedido y Claudia salio preñada. Entonces, Urbina se vio obligado a trabajar de guardaespaldas del alcalde Alex Kouri. Luego, paso a proteger a la señora Jennifer. Amabilidades y riquisimos postres doblegaron las defensas de Miguelon y empezo a tener relaciones intimas con la primera dama.

En la region, dejo de ser agente de seguridad y fue nombrado asistente del auditor general con un sueldo de 5,200 soles. Es un buen padre de familia. A Claudia y Laurita no les falta nada. Sin embargo, bebe todas las tardes que esta de franco y cuenta a los patas su desgracia.
He perdido veintitantos celulares y me vuelve a regalar otro. La tia me cela todos los dias y noches. A Claudia tengo que estarle mintiendo acerca de las llamadas a horas inopinadas. Lo que mas me molesta es que le gusta encontrarse conmigo en las oficinas de la region. Es exhibicionista. Deja la puerta sin seguro y le excita que mientras me esta besando abajo alguien ingrese al recinto. Lo mas desagradable es que se saca sus protesis dental y tengo que estar viendo esos dientes de plastico en pleno fellatio. No veo las horas de encontrar otra chamba para dejar de encontrarme con esta enferma.

Olga, hermanita mia. Tu eres la unica que me comprende. Tengo derecho a estar enamorada. Tu sabes lo que me ha costado sacar a estos tres chicos adelante. Recien en 1990, cuando Alexito entro a trabajar para Kurt Woll, deje de cocinar para las fiestas de los arabes ricos de Lima.

¿ Tu crees que este mal que continue con Miguelon ? Soy libre pues soy viuda y ya cumplimos 4 años de pareja.
Aconsejame. A Miguelon no le gustan mis planchas postizas. Fui al odontologo y me explico que me coloca los implantes despues de un tratamiento que dura 8 meses de incomodidad y dolor parcial. Dime Olguita. A mis 73 años, me mando o no a poner implantes ?

Comment (1)

Publicar un comentario